jueves, 1 de mayo de 2008

Poema del Libro inédito PARAISO EN LLAMAS

DEL GÉNESIS Y LAS ALUCINACIONES

ALUCINACIÓN/I

ALUCINAR SERIA LA CREACIÓN DEL
CAOS Y LA LOCURA:
EL CAOS Y LA LOCURA

“Oye Lúber te daré una mujer
para que no estés solo.”-
Oí una voz-
Mas la oscuridad no me dejó
Ver el cielo.
Yo no soy él, ni esta vez
Perdonaré a la serpiente.
Ese juego ya me lo conozco, tío.
En el fondo azul,
Donde el cielo enciende su lumbre
Pude ver su rostro.
Hacía frío y llovía.
Temblando me acerqué a su cuerpo y le susurré
Al oído:
“Tú no eres Eva, pero sí una
Manzana.”
Desperté y me dolió una costilla.

I.-Y vi a Luber desangrar sus heridas entre las hojas y el viento.
II.- Y no buscó una hoja para cubrirse la fragilidad de
su alma. Pues sus gritos llegaron hasta la noche del eclipse
y la barbarie.
III.- Y Lúber fue arrastrado, herido, crucificado,
conquistado por ellos, reyes blancos, portadores de
ideas y cruzadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Tiene partes geniales.
Felicidades. Un gusto leer.

Anónimo dijo...

Perdone señor Chulla, qué desconsideración de mi parte, también su autor ha plasmado agradables detalles en ud, me alegro que

Anónimo dijo...

Hola Percy, alucinando al fin, eso es bueno. Ser realistas no nos debe alejar de nuestras fantasías. Qué bueno volverte a tener de vuela por aquí. Me encanta el poema, y sus pies de página, que manera de reestructurar al poema. Echale ganas, aprecio tu trabajo. Dale mis saludos a Federica, pidele que no te deje beber (con sorna). Chau

Anónimo dijo...

........de nuevo te hicistes una Percy,brabazo el poema,a veces es bueno alucinar y salir de este mundo tan real y cruel,chau..poeta,...lilibeth

Anónimo dijo...

una muestra mas de que aun tines mucho por dar, en la melancolia de tus palabras expresas todos tus sentimentos...sigue asi Luber, con cariño-Andrea

Unknown dijo...

HOLA SUBÍ EL POEMA KE ESKRIBÉ DE UN TIRÓN EN LA REUNIÓN, TRUJILLO, KOLEGIO SN JN.
SALUDOS

KOMENTA.